1 Crónicas 4:10
|E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: !!Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.
La mayoría de personas hacen oraciones, solo de pedir y pedirle a Dios, que no está malo, pero se vuelve mal si solo hacemos eso.
Debemos de invocar a Dios como Jabes, que invocó a Dios, nosotros igual debemos de invocar a Dios, Jabes le pidió bendición a Dios, nosotros debemos de pedirle bendición a Dios.
VEA
5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE MORIR
Jabes pidió a Dios que ensanchara su territorio, nosotros debemos de pedirle a Dios que ensanche nuestra propiedad, nuestro territorio.
Jabes le pidió a Dios que su mano esté con él, no podemos pasar por alto esto de que la mano del Señor esté con nosotros, y que nos libre de todo mal, como dijo Jesús pidiendo que nos libre de todo mal.
Y algo muy interesante es que no nos dañemos, hay muchas personas que piden todo lo anterior, que piden bendición, pero luego se dañan, y esto es muy común y lamentable.
Y finalmente le otorgó Dios lo que pidió, esa son las oraciones que Dios responde.