1 PEDRO 3:11
|Apártese del mal, y haga el bien; Busque la paz, y sígala.
La biblia hace mucho énfasis para que todos nosotros nos apartemos del mal, y hagamos el bien. La biblia nos manda a que venzamos el mal con el bien, también nos dice que aborrezcamos la malo y sigamos lo bueno.
Apartarse del mal, es un reto que todos los días tenemos que enfrentar, ya que a nuestro alrededor hay muchos males, y pecado, pero donde abunda el pecado sobreabunda la gracia. A donde hay maldad, nosotros que somo luz, debemos mantener el bien.
VEA
5 COSAS QUE TU MENTE NUNCA ENTENDERÁ
El pecado nos hace mal, pero Cristo vino hacernos bien. El mal no puede reinar entre nosotros, sino que nosotros debemos mantenernos el hacer el bien a todos sin exceptuar a nadie.
También en este versículo, nos llama a que busquemos la paz, y no sólo a que la busquemos sino también, a que la sigamos. Debemos de procurar la paz con todo y la santidad sin la cual, nadie verá al señor.
Cada día, tenemos una oportunidad para buscar la paz y seguirla, porque la paz de Dios sobrepasa todo entendimiento. Esa paz es la que el mundo necesita, la que el mismo mundo no puede dar, pero en Dios podemos encontrar esa paz.