1 PEDRO 4:8
|Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.
Esto no lo dice un escrito de Aristóteles, ni de Platón, ni de Sócrates, ni lo dice el Corán. Este es el evangelio que enseñó Jesucristo y que siguieron los apóstoles y que ha llegado hasta nosotros.
Como mismo comienza el versículo; «Ante todo», debemos de amar ante todo, para esto no hay condición, muchas veces ponemos otra cosas primero como condición, para amar a nuestro prójimo, pero aquí dice «ante todo».
VEA
5 COSAS QUE TU MENTE NUNCA ENTENDERÁ
Debemos de tener entre nosotros ese amor ferviente, vivo, que esté fluyendo todos los días en nuestras vida. Muchas veces están derrotadas por falta de amor, donde no hay amor hay turbación, donde no hay amor hay frustración, pero donde hay amor está Dios, porque Dios es amor.
Ahora, la razón por la cual debemos de amar a los demás, es como dice el mismo versículo; Porque el amor cubrirá multitud de pecados.
El ejemplo de esto es el mismo Cristo que demostró su amor por nosotros, y lo derramó en nuestro corazones para borrar multitud de pecados.
Nuestros pecados fue borrados por el amor de Cristo, Su amor es más fuerte que el pecado que te hunde. Así que, si está falta de amor, el amor de Cristo quita el pecado, y nos hace portadores de ese amor, para que demos por gracia lo que hemos recibido.