Saltar al contenido

17.000 personas entregan su vida a Cristo después de ver una película evangelística este fin de semana

Aproximadamente 1.8 millones de gente estuvieron sintonizando la nueva película del líder espiritual Greg Laurie “A Rush of Hope” durante el fin de semana del Día del Trabajo en EE.UU.

“A Rush of Hope” se transmitió durante el fin de semana en decenas de canales en línea y por más de 600 estaciones de radio.

De igual manera se transmitirá por televisión en los principales mercados de los Estados Unidos y en redes de cable, como en DVD a partir del mes de noviembre.

“Estamos rompiendo todos los récords que hemos establecido en nuestra historia”, expresó Laurie, líder espiritual y fundador de las iglesias Harvest localizadas en California y Hawaii, en un vídeo publicado en las redes sociales el domingo pasado.

De acuerdo con Laurie hubo una cantidad de 17,000 profesiones de fe que el grupo de Harvest recibió de gente que determinaron seguir a Cristo luego de ver la película.

Noticias Cristianas

“En un año de interminables malas noticias, eta es la mejor noticia que hemos escuchado.Es un recordatorio de que Dios es más grande que una pandemia o cualquier otro desafío que enfrentemos. Él puede hacer más allá de cualquier cosa que podamos sonar, y todavía está transformando vidas”, expresó Laurie..

Esta película fue producida en alineamiento con Kingdom Story Company de Erwin Brithers. “A Rush of Hope” trata acerca de interrogantes profundas que nos hacemos en la vida: ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué pasa luego de mi muerte? Y, ¿hay esperanza para mí?

La película transmite mensajes de aliento de Laurie, tomas de varias película basadas en Dios como Woodlawn y I Still Believe, así como actuaciones de ciertos artistas de música cristiana, agregando a Jeremy Camp, For King y Country y MercyMe.

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Noticias Cristianas

“El pastor Gerg Laurie está trayendo esperanza a nuestra nación”, tuiteó Mike Pompeo secretario del Estado la semana pasada antes de haberse lanzado la película.

“Cada año greglaurie trae esperanza de Dios a nuestra nación. Sin embargo este año de desafíos y pruebas puede ser la cosecha más importante hasta ahora”, publicó Rubio en su cuenta de Twitter.

Desde que comenzó la cuarentena, Harvest informa que ha visto a 109, 487 personas hacer profesión de fe, muy principalmente por medio de los servicios en línea, un propósito que el ministerio esperaba en el transcurso de una serie de cruzadas en persona entre 2020-2021.