2 Pedro 3:9
|«El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento».
Ciertamente Dios cumple sus promesas, y esta no será la excepción. Como dice este versículo «muchos tienen la venida del Señor Jesucristo por tardanza» asegurando que tienen mucho escuchando que «Cristo Viene» y no viene.
Ahora la interrogante, ¿por qué no ha venido Cristo? Pues como dice este versículo base, Dios no quiere que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento, de igual manera el Señor recalca esta palabra en 1 Timoteo 2:4.
Su misericordia y amor son tan grandes que para Dios mil años es como un día y un día como mil años, Salmos 90: 4.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Esto es para que muchas personas tengan la oportunidad de ser salvos y en aquel día no tengan excusas delante de Dios, como lo ratifica en Romanos 14:12.
A pesar de ello, Cristo puede venir o nosotros ir para estar ante Él, y tener que rendirle cuentas. Algo hay de común de la venida de Cristo y el día de nuestra muerte, ninguna de ambas sabemos, por lo cual debemos procurar estar preparados.