4,800 soldados entregan sus vidas a Cristo durante su graduación en Uganda «Sus vidas no serán igual»

Enfrentando y desafiando la lógica terrenal humana, todo un ejercito de soldados en Uganda hicieron profesión de fe después de una predicación intensa.

Samuel Kasigwa, pastor local, dio testimonio para Gospel Primer y Uganda Christian News, el alcance de personas que tuvo uno de sus mensajes de salvación en un centro de entrenamiento militar de la nación, donde todos los soldados que allí estaban aceptaron a Cristo muy abiertamente.

En el centro educativo de policía de Kabalye, una cifra de 4,800 agentes se juntaron en el patio de la instalación para escuchar el mensaje de la palabra de Dios, expuesta por el pastor Kasigwa; todo justo antes de que se diera el acto de graduación de los funcionarios.

«Cientos de jóvenes entregaron sus vidas a Jesús y lo aceptaron como su Señor y Salvador personal durante la actividad«, festejó el pastor.

Noticias Cristianas

VEA
YouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

«El Señor me abrió una puerta para compartir la palabra de Dios con todos ellos. Cientos aceptaron a Cristo. Gracias a todos por sus oraciones y apoyo. Gracias, Jesús«, añadió en la entrevista con Christian News.

Allá mismo, los soldados escucharon y recibieron el mensaje de Dios y a la misma vez escucharon otros consejos acerca de la moral, la familia, la obediencia, la sexualidad y las adicciones; teniendo gran impresión en las vidas de todos.

Y aunque son educados para la seguridad del pueblo, todos los nuevos agentes aseguraron que la mayor de todas la protecciones viene de Cristo Jesús.

«Las vidas de ellos nunca volverán a ser las mismas. La presencia de Dios fue notable«, concluyó el pastor.

Noticias Cristianas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *