Saltar al contenido

50 millones de cangrejos caníbales en Australia, ¡Plaga Bíblica!

Los turistas en Australia entraron en pánico cuando 50 millones de cangrejos caníbales recurrieron en masa a los puentes y carreteras de la Isla de Navidad. Estos cangrejos de color rojo se presiden hacia el mar para que los bebés pudieran dar a luz. Los cangrejos migran desde el bosque del noroeste de Australia a las costas del Parque Nacional cada año.

Se afirma que esta es la migración más grande de cualquier organismo en la tierra. Toda la Isla de Navidad toma un color rojo cuando los cangrejos se van.

Al ver una gran cantidad de cangrejos, los turistas y los lugareños presentes se asombraron y comenzaron a tomar videos y fotos. Durante este tiempo, solo los cangrejos fueron visibles en puentes, carreteras, rocas y otros lugares. Todas se dirigían hacia el mar para dar a luz a sus bebes. El personal de Christmas Island empezó los preparativos para recibir tantos cangrejos con algunos meses de anticipación.

Noticias Cristianas

VEA YouTube | emojidex - custom emoji service and apps¿La NAVIDAD es PAGANA?

No solamente esto, los puentes están hechos especialmente para cangrejos y también se hacen muchas barreras. La Dra. Tanya Detto le comunicó a Daily Mail Australia que, por primera vez desde 2005, una gran cantidad de cangrejos están migrando en esta área. Hizo referencia a que se está trabajando duro para manejar cangrejos de 5 millones de rupias para que puedan completar el viaje a Flying Fish Cove de manera confiable.

Noticias Cristianas

Tanya expresó que algunos cangrejos se han subido a edificios de tres pisos o han caído desde lo alto de la isla, pero la mayoría de ellos se salvarían. Según los expertos, todos los años después de la primera lluvia, estos cangrejos van a parir en el mes de octubre o noviembre. Después de unos días de fuertes lluvias en la zona, los cangrejos machos abandonan sus casas y luego se dirigen hacia las costas. Aquí es donde se encuentran con sus cangrejos hembras.

Expertos dijeron: que cada cangrejo hembra pondrá 1 lakh de huevos durante la migración en el Océano Índico durante los próximos 5 o 6 días. Un mes luego, estos bebés escarlatas se dirigen a las costas y se dirigen a las selvas tropicales de la Isla de Navidad. Pero, la mayoría de los cangrejos en el mar son devorados por peces y tiburones en el camino, que están presentes aquí todos los años en este desfiladero.

Cada año un gran número de turistas de todo el mundo llegan hasta aquí para verlo. Estos cangrejos son caníbales, por lo que se consideran peligrosos. La mayor cantidad de cangrejos rojos del mundo se encuentra en la Isla de Navidad.