5 Versículos que te ayudarán a mantener la confianza en Dios en medio de esta pandemia.

El covid-19 ha llevado a muchas personas a tener desaliento, temor, falta de confianza, pérdida, entre muchas otras cosas que podríamos mencionar, pero la palabra de Dios está ahí, para infundirte aliento, para dar vida, paz, gozo, etc.

El encierro de la cuarentena que se está dando, para la mayoría es muy frustrante, provocandoles ansiedad y miedo, por eso te dejamos 5 versículos que te servirán de aliento en medio de este virus.

Salmo 23: 4 » Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado. Tú vara y tu cayado me protegen y me confortan.».

Jehová es quién guía nuestros pasos, él es nuestro Pastor, aunque estemos en momentos difíciles no debemos tener miedo porque, ahí él está a nuestro lado.

Deuteronomio 31: 8 «El Señor mismo va delante de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No tengas miedo; no te desanimes».

Dios es nuestro amparo, y nos va a seguir sosteniendo, como él cuida de las ave, cuidará de nosotros que valemos más que ellas.

Salmo 27: 1 El SEÑOR es mi luz y mi salvación. Entonces, ¿por qué debería tener miedo? El SEÑOR es mi fortaleza, protegiéndome del peligro, entonces, ¿por qué debería temblar?

Debemos declarar con nuestra boca que él es nuestra luz, nuestra salvación, por lo tanto no debemos de tener miedo a lo que venga.

VEA YouTube - Discord Emoji
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Isaías 41:10 «No temas, porque yo estoy contigo; no te desanimes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, sí, te ayudaré, te sostendré con mi diestra justa».

El señor está con nosotros todos los días hasta el fin del mundo, por lo tanto no te desanimes, porque él es nuestra fortaleza.

Juan 14:27 «La paz te dejo; mi paz te doy. No te doy como da el mundo. No dejes que tus corazones se turben y no tengas miedo».

La paz de nuestro señor sobrepasa todo entendimiento, mantengamosno confiado en el señor y no tengamos miedo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *