Agente comunista se convierte a Cristo luego de espiar la vida de un Cristiano

Corea del Norte es uno de los países que prima en la lista de los países de mayor persecución en el mundo. Kim Sang-Hwa, no sabía que sus padres era cristianos, y que Dios los había usado para la salvación de un oficial del partido Comunista Norcoreano.

Pero debido al estado totalitario de Corea del Norte, los padres de Kim vivían un cristianismo clandestinamente. Tenían sus biblias escondida en un armario, pero Kim pensaba en delatar a sus padres a las autoridades.

En Corea del Norte muchos cristianos han sido condenados a campos de trabajos forzados y hasta asesinados. Por el solo hecho de poseer una biblia. Mientras Kim batallaba con los pensamientos de delatar a sus padres, al desconocer a Dios. Y que la biblia es un libro ilegal allí.

Pero Kim se atrevió a preguntarle a sus padres sobre aquel libro ilegal que escondían en el armario, mientras ellos se sentaron y le preguntaron; ¿De donde salieron los árboles?, ella dijo que no sabía, entonces fue ahí donde comenzó a narrarle como Dios hizo toda la creación.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Kim comenzó a memorizar los versículos de la biblia, y fue enseñada por su padre sobre el plan de salvación, y el poder de la oración.

De espía a Cristiano

Los padres de Kim juntos con otras personas se reunían en un lugar secreto, para orar y leer la biblia.

Una persona estaba muriendo y el padre de Kim fue a ver a aquella persona, mientras aquella persona le confesó que él sabía todo y lo de su familia. Que él era espía de ellos.

El padre de Kim quedó anonadado con la declaración de aquel hombre, que le decía que duró mucho tiempo espiándolo. Y que quedó impactado por su testimonio, por lo que antes de morir quería entregar su vida a Jesús.

El hombre le pidió al Padre de Kim, que cómo él podía hacerse cristiano. Que su testimonio le impactó y su conducta frente a la sociedad, por eso nunca lo delató a las autoridades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *