Agentes de la policía se humillan ante Dios y oran por el fin de la pandemia en El Salvador

Los agentes pertenecientes a la Policía Nacional Civil de El Salvador, hicieron acto de humillación orando a Dios. Con el fin de que toda esta crisis provocada por el covid-19 acabe.

Este acto se realizó dentro de las instalaciones de la Sede Central de la policía Nacional Civil (PNC), en El Salvador. Luego de que Nayib Bukele el presidente, solicite a la nación integrarse al maratón de oración.

Las imágenes que muestran al cuerpo policial humillados. Orando a Dios por la seguridad y el cuidado de todo el país, fueron compartidas por la secretaría de prensa de la presidencia.

Las palabras con las cuales inició este acto de fe fue con las siguientes; «Su Gloria está aquí, sanado heridas, levantando el caído…», En el marco del «Día Nacional de la Oración.»

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Pedro Baltazar González es el presidente del Ministerio Cristiano Policial (MCP), que junto al equipo de capellanes policiales y miembros de la institución cristianos se humillaron ante Dios.

Todos ellos clamaron a Dios para que Dios sane a los enfermos del virus, y por todos aquellos que luchan por aplanar la curva de contagios y muertes.

En este solemne Día Nacional de Oración en todo el país, se unieron personal de diversas instituciones, familias enteras desde sus hogares, orando a Dios en un solo sentir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *