Agentes de la policías oran por sus compañeros que han dado positivo al covid-19

Los oficiales cristianos de la policía del condado de Harris en Texas, se han unido en un mismo sentir a orar por sus compañeros que han sido infectados del coronavirus.

Tanto el sargento Raymond Scholwinski y otros agentes que han estado activo en la Oficina del Sheriff del Condado de Harris durante 26 años, fueron registrado como positivo al virus, y fueron llevados a la UCI.

Mientras sus colegas se pusieron en actitud de oración, debido al estado críticos que estos se encontraban.

Se reunieron en el estacionamiento fuera del departamento de policía, mientras se agarraban de las manos, respetando las medidas del distanciamiento social, a 6 pies de distancia, con sus mascarillas y sus manos alzadas, oraron a Dios por la sanidad de sus colegas.

Noticias Cristianas

VEA
Mirror, Alt, youtube icon 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

«Padre nuestro, nos dirigimos a ti en el nombre de Jesús. Te rogamos que ponga tus manos sobre esta familia. Te pedimos Señor, que entre en las habitaciones del hospital donde están nuestros hermanos y pongas tu fuerza, poder y autoridad soberana.»

«Obra en cada célula de su cuerpo, Oh Señor, bendícenos a cada uno de nosotros con tu presencia. Haznos entender que nunca nos dejará, ni nos abandonará», oró el teniente Shannon Bowdoin.

Aunque estos policías estén en la salas de intensivos, nunca estarán solo en esta lucha contra el virus. Estas oraciones que hicieron sus colegas, es más que un simple acto de bondad al azar. No hay nada más hermoso que ser parte de la oración de alguien.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *