Anciana de 101 años glorifica a Dios, tras ser sana del covid-19

Alice Pereira Prado, es la señora mejor conocida como «Doña Tita» es una anciana de 101 años, oriunda de Brasil.

Específicamente de Sao Paulo, sitio donde vive, y donde fue curada por Dios del terrible covid-19.

La señora jamás hubiera pensado que viviría a sus 101 años; y más después de haberle dado este virus.

Sanada por Dios

De acuerdo con informaciones de digital brasileño G1, los allegados a la doña expresaron que se dieron cuenta que la anciana tenía esto por los síntomas del virus.

Tenía fiebre, cansancio, pérdida del olfato, dolor de garganta, y también se le fue el sabor estos fueron algunos síntomas que mostró la anciana.

Esta fue trasladada al hospital general de su territorio, sitio donde le harían una prueba inmediata para probar si era el covid-19.

Yo creo en Jesús

Los doctores le dijeron a la familia de la señora que tristemente la prueba había salido positiva.

VEAyou can use this aplication to see videos that the people share ...
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Noticias Cristianas

Tita fue luego trasladada a cuidados intensivos por su delicado estado, esperando recibir la peor respuesta de parte de los doctores.

La mujer en todo momento se mantuvo declarando su confianza en Jesús, aquel Dios que la escuchaba cuando ella era una niña.

Milagro de Dios

Al pasar los días, pronto el estado de la doña iba mejorando, y la fiebre comenzó a bajar, a parte de eso ya podía respirar sin necesidad de que le pusieran oxigeno.

Luego de mostrar esto, fue sometida hacerle otra prueba, y los doctores entienden que ocurrió un milagro, pues ya la anciana no tenía el virus.

Después de darle de alta, el medio de comunicación, la interrogaron para ver como se sentía, a lo que inmediatamente contestó: «Por misericordia de Dios estoy viva y de pie, agradezco inmensamente al Señor que guardó mi familia».

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *