Anciana de 83 años estudia en escuela para aprender a leer la Biblia
|«Nunca es tarde, cuando se quiere se puede». Esta señora lo ha demostrado decidiendo ir a la escuela para aprender a leer la biblia y saber más del evangelio.
La señora se llama Anastacia Guzmán Martínez nunca había tenido experiencia en centros educativos, por que no tuvo los recursos para hacerlo. Pero después que le han pasado los años ha decidido estudiar en una escuela de Santa Cruz en Honduras.
Pero su meta de ir a la escuela es aprender a leer la biblia, según informa el sitio La Prensa Hn. Anastasia va todos los días a la escuela que le queda a cinco cuadras de su casa, para así aprender las enseñanzas necesarias que le ayudarán a aprender a leer.
La alegría de esta señora es poder ir a la escuela para aprender, a pesar de sus dificultades de salud. La señora no le importa el hecho de estar rodeada de niños y hasta de su nieta en el aula, su meta a seguir es aprender.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
La señora está cociente de que le resta pocos años, pero mantiene su fuerza en Dios, de que en algún momento la llamará. «Me siento fuerte y sana y puedo seguir aprendiendo».
Anastasia es vista como otra niña más, hasta participe el día del niño, jugando con los globos y la piñata.
La maestra de Anastasia testifica que era tanto su entusiasmo por querer leer la biblia que le mando su cuaderno para que le asigne tarea. Luego de dos meses la maestra la incorporó a las clases presenciales, para que aprenda mejor.
Aunque algunas veces por su estado de salud no asiste sino que se queda en casa, al día siguiente manada a preguntar por la clase para ponerse al día. También le gusta ir a la pizarra y asimila bien los temas explicados, aunque los exámenes son orales.
La señora no ve limite en su edad, por lo cual expresa que si Dios le da más años pretende seguir estudiando.