Anciana de 86 años es desalojada de edificio por predicarles a los vecinos

Diana Martin de 86 años, se dedicó a predicar el evangelio y ofrecer oración a sus vecinos. A pesar de que es viuda y vive sola, fue expulsada del apartamento donde vivía.

John Draxler es el propietario que se dio cuenta de la acción de Diana, y por el hecho de ella compartir su fe él le pidió que desaloje la casa. Diana llevaba 14 años viviendo en aquel lugar, en el Windgate Village Apartments. En la ciudad de Hanford, California.

Esta señora siempre estuvo al día con el pago del apartamento. Mientras que el Instituto de Justicia del Pacífico (PJI), dice que el propietario John contó las acciones de Diana en el apartamento de predicar la palabra y orar por lo demás. Por eso pidió que desaloje la casa.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Draxler se mostró muy fuerte con Diana, y no le importó la condición de salud de ella. Diana se echó a llorar cuando le pidió el desalojo porque era invierno y sus hijos no estaban cerca, y no sabía donde quedarse. John el dijo que no era su problema.

La PJI, y sus abogados consideraron las razones discriminatorias que justifican el desalojo, y que el aviso del desalojo fue en un plazo equivocado.

En vista, de que en EE.UU hay libertad de expresión religiosa, nadie puede ser desalojado por la acción de Diana, que es una anciana. Uno de los abogados de la PJI, dijo que están procurando que esto no sucede con otra personas. Según investigaciones de Estado y medidas correctivas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *