Anciana de 93 años, es sanada del coronavirus después de clamar todas las noches a Dios en el hospital.
|Joyce Harrington de 93 años empezó a manifestar los síntomas del covid-19, y de una vez fue ingresada en el hospital de Nueva Orleans en Estados Unidos. Debido a lo difícil que es esta situación, la única palabras que recibió del doctor cuando era atendida fue; «Prepárate para lo peor».
Estas palabras fueron dirigida a la anciana, luego del doctor ver la condición en que se encontraba, ya que no creía que Joyce podría superar esto. Mientras que Joyce le oraba al señor diciéndole; «Estoy lista para ir al cielo, espero que mande tus ángeles a buscarme».
Pero Dios es muy misericordioso, el mismo médico se quedó anonadado, al ver como luego de 14 día interna, Joyce se recuperó y ya respiraba sola y fortalecida.
Joyce cuenta que desde el pirmer día que contrajo el virus mantuvo su confianza en Dios, y no para de decir que Dios la sanó.
La anciana estaba completamente decidida, que sea lo que Dios quiera. Si moría o si vivía, estaba lista para cualquiera de las dos cosas. Dios sabe lo que hace.
Antes de Joyce ar positivo al covid-19, y de que pase todo lo que está sucediendo, Joyce siempre ha estado muy activa orando por otros, y asistiendo a su iglesia, que es la primera iglesia en Nueva Orleans.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Mientras la anciana estaba hospitalizada seguía orando no solo por ella, sino también por las demás personas infectadas, y por aquellos que no conocen de Jesús.
Su familia se mantenía orando y clamando a Dios por Joyce, vía telefónica.
“Como consecuencia, la resurrección de Jesús se hizo más real”, explicó una anciana. “Sabiendo que me levantaría como Él, todo se ha vuelto muy real”.
Su familia hace un llamado a las demás personas en situaciones como esta. A que confíen y crean en que el Señor es el Todopoderoso que controla el universo.