Saltar al contenido

Anulan interpretación de cantante cristiana por no tener las dosis de la vacuna contra el covid-19

La cantante cristiana Victory Boyd no pudo entonar el himno de los Estados Unidos en un importante evento deportivo, luego de que la directiva organizativa se negara por no estar vacunada.

La semana pasada dio inicio la temporada de juegos de la NFL (Liga Nacional de Fútbol, en este caso, el americano) siendo recibidos por la expectación de los fanáticos del país.

Es costumbre darle la oportunidad a un artista para que interprete el himno nacional, para que honre dicho símbolo y a la vez se reconozca su talento frente a la televisión nacional.

Para este año se había predispuesto que la cantante cristiana Victory Boyd entonara el cántico, sin embargo, en últimas instancias se canceló su participación debido a que no estaba vacunada y tampoco tenía pensado vacunarse contra el covid-19.

https://noticcristiana.com/wp-admin/post-new.php

VEA YouTube | emojidex - custom emoji service and apps El Grave Error de Amén || Análisis Bíblico ||

La ganadora de un premio Grammy, quien en reiteradas ocasiones ha manifestado su negativa a recibir la inyección inmunológica,

debía aparecer en el juego inaugural de la temporada de la NFL el pasado jueves.

Sin embargo, el director senior de eventos de medios y entretenimiento de la NFL le dijo a John Boyd, padre y gerente de la cantante,

que la «Política de acceso al campo del día del juego» de la liga requiere estrictamente que quien interprete el himno nacional esté completamente vacunado.

«Como tengo entendido que Victory no estará completamente vacunada para el momento del juego de inicio,

no habría podido cumplir con los términos de la Política de acceso al campo del día del juego», escribió y notificó el director por medio de un correo electrónico.

Frente a este suceso, la artista ha declarado que confía en su fe cristiana para guiarla en su decisión personal de no aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

«Estoy en oración para asegurarme de que el Señor me guíe hacia la decisión correcta con respecto a recibir una inyección

no probada con propiedades artificiales que potencialmente pueden tener un efecto a largo plazo en mi salud reproductiva», dijo Boyd a los medios.

Victory dejó en claro que de querer vacunarse, la decisión la tomará ella con la ayuda de Dios y su médico; pero que actualmente, el Espíritu Santo la está motivando a defender su libertad de elección.