Saltar al contenido

“Aparece nuevo Mesías en Israel” ¿Es el anticristo?

El mundo entero se ha alarmado en estos últimos días, por el hecho de aparecer un hombre proclamado como el nuevo mesías de Israel, llamado así por los judíos más estricto, los ortodoxos.

En los vídeos que circulan por las redes sociales se muestra como veneran a este hombre donde los judíos los proclaman como el nuevo mesías. Mientras que ha causado intriga y consternación en el mundo cristiano.

Toda esta noticia ha puesto a miles de cristianos a pensar sobre el arrebatamiento de la iglesia. Los que han estudiado acerca de este acontecimiento conforme a la biblia alertan de que ya Cristo viene.

¿En realidad es este el anticristo?

No tan solo los judíos reconocen a este rabino como el nuevo mesías, sino que algunos gentiles (no judíos) también creen que este es el mesías esperado por Israel. Debemos recordar que la mayoría de los judíos esperan el Mesías prometido.

Pero el pueblo de Dios que cree y entiende lo que la biblia enseña sobre el verdadero Mesías  que vino hace ya más de 2000 años, y su nombre es Jesús el Hijo del Dios viviente. El cual nos ha dado vida a todos. Juan 3:16.

Ahora, ¿Quién es Jizkiyahu Ben David? ¿en verdad es este el anticristo?

Hay muchas especulaciones al respecto, lo que sí es cierto con respecto a la aparición del anticristo, es que este se manifestará después del levantamiento de la iglesia con Cristo, es decir el arrebatamiento o rapto como muchos lo conocen. 1 tesalonicenses 4:13-18. 1 Corintios 15. 2 Tesalonicenses 2, etc.

Obviamente ese que ha reaparecido en Israel, que los judíos están venerando, NO ES EL VERDADERO MESÍAS. Ya que sabemos que el verdadero vino hace tiempo, y que prometió volver para levantar a los que están preparados esperando su venida.

El acontecimiento del arrebatamiento puede suceder ahora, y pasará en cualquier momento. De hecho, las señales nos indican que está pronto y muy pronto, la venida inminente de Jesús.

muchos aseguran que el anticristo ya está entre nosotros, debemos de tener cuidado. Hay personas que han llegado a tildar personas como el anticristo. Otros están usando elementos para indicar que es la marca de la bestia. Pero debemos estar pendiente a lo que dice la biblia, y también al pueblo de IIsrael, el cuál es el reloj profético y un eje fundamental en esta situación.

Aquí te dejaremos, un vídeo para que veas tu mismo, parte de lo que está sucediendo en Israel.