Saltar al contenido

Artista “El Alfa, El Jefe” se casa luego de 17 años unido a su esposa y afirma entregar su vida al Señor dentro de 4 años

El artista dominicano El Alfa dio a conocer que se casó con su pareja de hace 17 años, anunciando que sus días en la industria musical están contados ya que pretende él y su familia servir a Cristo.

Emanuel Herrera Batista, mejor conocido por su nombre artístico «El Alfa», manifestó por medio de sus redes sociales que se casó con Alba Rosa, su pareja desde hace 17 años y madre de sus dos hijos.

La noticia la dio por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de emotivas fotografías acompañadas de un mensaje donde explicaba sus planes para el futuro.

«Hoy el cielo está de fiesta, di el paso más importante en mi vida poniendo mi matrimonio y mi familia en las manos de Dios», escribió el cantante dominicano.

Eventualmente hizo referencia a que planea retirarse de la industria musical en un periodo de 4 años, para entregarle su vida al Señor y dedicarse a su familia.

https://noticcristiana.com/wp-admin/post-new.php

VEA Icono Del Logotipo De Youtube Coloreado Imagen de archivo editorial -  Ilustración de gorjeo, social: 189206689 ¿La NAVIDAD es PAGANA?

«A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contados. ¡En 4 años le voy a entregar mi alma a Dios! ¡Mi meta es ser el mejor esposo padre e hijo mi familia se lo merece! Alba, eres la mejor esposa del mundo soy el Alfa y Emanuel gracias a ti… hoy empiezo a vivir solo para ti…. te amo. Dios, todo se lo debo a Dios», añadió el intérprete de Singapur y Fulanito.

https://noticcristiana.com/wp-admin/post-new.php

A través de historias de Instagram, el artista le mostró a sus seguidores como él y su familia disfrutaron de la fiesta que hicieron, recibiendo felicitaciones de parte de algunos colegas y muchos de sus fans.

Si bien es cierto que «El Alfa» es conocido por su peculiar forma de cantar y sus letras obscenas, el hecho de que se haya comprometido a entregar su vida a Dios ha sido una buena noticia para muchos dentro de la comunidad de la fe.

Con el pasar de los años, algunos artistas famosos han dejado la industria musical y toda su fama solo para dedicarse a seguir a Dios y ser mejores con sus familias; ahora parece que esto también está influenciando a Herrera Batista.

Por ahora, se espera que el cantante pueda cumplir la promesa que le ha hecho a Dios, y que su salida del mundo del espectáculo y la perdición, tal como él lo ha denominado, pueda crear un impacto que lleve a otros artistas a reconocer a Jesús como su único y suficiente Señor y Salvador. Continuemos orando para que Dios toque sus corazones y entreguen también sus vidas a Cristo.