Aumenta la cantidad de jóvenes chinos que se entregan a Cristo
|En China hay millares de jóvenes que se han convertido al Cristianismo, a peasr de predominar otras creencias en este país. Estos jóvenes han encontrado en la Biblia la solución a su vida.
Esto es una forma de llegar a otra nación, cuando sembramos la semilla del evangelio en personas de otros países. Cuando esas personas llegan a su país llevan la palabra que recibieron, tal es el caso de los Chinos.
VEA
5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE MORIR
La mayor población China se compone de jóvenes que su edad oscila entre los 20 y 33 años, tal es el caso de la ciudad de Shanghai están llenos de jóvenes.
Después de tanto cansancio y presión social estos jóvenes recurren a la iglesia en busca de quietud y paz, según los líderes cristianos.
Estos jóvenes son ayudados por los líderes de iglesia donde van, el cual les enseñan a cómo enfrentar la vida con la palabra de Dios y testimonios que comparten entre ellos mismos, que manifiestan como la gracia de Dios lo han ayudad.
«Uno de los jóvenes expresa que ya no siente temor, porque Jesús cuida de él, y que la iglesia no es un simple edificio sino un hogar donde se puede refugiar.