Aumenta la lista de personajes LGBT en caricaturas para niños
|Hoy en día son muchas las series y programas de televisión que se han dado a fomentar la cultura y agenda LGBT a los niños de forma muy subliminal.
Por tal razón, un nuevo informe manifestó que los planes de continuar haciendo contenido LGBT para niños va aumentar de una forma muy descarada, con el objetivo de poder impulsar mucho más la ideología de género y por consiguiente, una deformación completa de la sociedad.
The Insider fue el encargado de manifestar los resultados de algunos informes en los que se conoció que cada vez más hay personajes transgénero y no binarios en series infantiles y dibujos animados, dando así un total de 259 de ellos.
Un ejemplo de ello es el aumento de los personajes no binarios, trans y otros LGBT dentro de la serie Double Trouble; según The Insider, son los productores con estas orientaciones sexuales los que se encargan de introducir el contenido en miles de mentes inocentes.
También se conoció que el 65% de personajes animados LGBT son los que dominan a los programas infantiles en la actualidad.
El impulso de la aceptación e introducción de la vida homosexual como un factor normal en la sociedad es insistente a pesar de que solo el 5,6% de la población en EE.UU se identifican como parte de esta comunidad.
VEA
El Grave Error de Amén || Análisis Bíblico ||
Un repaso breve menciona a las siguientes producciones que introducen la agenda gay en la actualidad:
Las fuentes que promocionan cuyo contenido
Danger Force y su primer personaje abiertamente transgénero de Nickelodeon. Owl House y Andi Mack, son algunas que presentan contenido LGBT en Disney.
Además, Disney+ presentó al villano Loki como “género fluido”.
The Proud Family, dos hombres padres de una niña adoptada, también de Disney.
La postura de los líderes cristianos ante esta situación ha sido radical, puesto que es un tema serio y delicado de tratar, basado en la educación que están recibiendo los niños a través dichos programas y hasta en las escuelas.
«Los niños están bajo el implacable asalto de todas las fuerzas del mal y están indefensos.
tenemos una sociedad y una cultura que quiere asegurarse de que aquellos que están produciendo esta destrucción sean libres de seguir haciéndolo sin restricciones», dijo el pastor John MacArthur.