(VÍDEO) Anciano visita a su esposa en cuarentena, usando una grúa. «El Amor nunca deja de ser».
|En Estados Unidos que es uno de los países más afectados de coronavirus, se han tomado mediadas para prevenir más contagio de covid-19. Dentro de estas medidas se debe guardar la cuarentena, por lo que las personas envejecientes no pueden salir de sus hogares, pero esto no detuvo al anciano de 88 años Nick Avtges, que fue al ancianato donde está su esposa Marion de 85 años de edad.
El lugar donde está situada la esposa de Nick en Waltham, desde el 14 de marzo está en cuarentena para la seguridad de la condición de salud de cada persona que está allí.
Nick Avtges, se dirigía todos los días hasta aquel lugar desde las 10 de la mañana hasta la 7 de la noche, hacía esto todos los días, afirma su hijo Chris. Su hijo Chris también lo ayudó a que no se detenga de ir a visitar a su madre Marion, utilizando una grúa para que Nick pudiera verla.
Esto parece una locura, pero esta locura fue alcanzada por Nick, el cual lo subieron en la grúa y lo acercaron a la ventana del edificio para que viera a su amada esposa Marion.
El presidente y administrador del asilo, James Tracy, expresó que Nick“ha sido un esposo muy amoroso. Nunca se perdió un día”.
VEA 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Nick cuenta que cuando lo subieran en la grúa pudo ver a su esposa, en el cuarto piso y al verse pusieron sus manos sobre el vidrio de la ventana, “Nos tocamos a través del vidrio”
Tenemos 61 años de matrimonio, el amor sigue, el noviazgo aún no ha terminado, son amores eternos, nos amosmo como la primera vez que nos conocimos.
La idea se llevó a cabo luego que la familia hablara con el hogar de ancianos Maristhill Nursing & Rehabilitation, centro donde permanece la mujer, y ellos aprobaran la idea.
Las imágenes se viralizaron luego que la hija de Chris compartiera el vídeo en redes sociales, donde se ve al hombre subir a saludar a la mujer.