Basquetbolista Magic Johnson deja NBA y se dedica a buscar de Dios.
|Magic Johnson es una de las leyenda de la NBA. Que se retiró de este deporte para dedicarse más tiempo a buscar de Dios, y servir a su comunidad.
Magic ya lleva 20 años con su esposa en la iglesia donde pertenece, por lo cual quiere dedicarle más tiempo a su iglesia y a su comunidad. A pesar, de lo destacado que fue en le NBA, Magic ha preferido involucrarse más en la obra de Dios, y en el servicio a las demás personas de su comunidad.
«Tenemos un compromiso con Dios, y debemos involucrarnos en su obra, teniendo fe de que él cumplirá su propósito en nosotros», expresó Magic en su cuenta e Twitter.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
El y su esposa pertenecen a la iglesia de Dios en Cristo de los Ángeles, presidida por el Obispo Charles E. Blake. Donde sirve al señor con toda devoción.
También ha participado en los proyectos sociales que realiza la iglesia, junto al Obispo Blake. Se puede ver lo involucrado y comprometido que está Johnson en la iglesia y su comunidad.
Johnson testificó lo bendecido que se siente. Ya que ha experimentado un cambio, que cada vez que se dirige a las corporaciones empieza dándole gloria a Dios.