Bebé sonríe con su padre después de despertar de coma. «Dios hace milagros».
|Es impresionante ver este milagro de Dios en este bebé de tan solo un año y cuatro meses, que estuvo en coma por cinco días, pero gracias a Dios pudo despertar. Cuando el bebé despertó y reconoció a su padre, al cuál le sonrío. Todos los médicos y el que estuvo presente fue impresionado por este gesto maravilloso.
La madre del bebé dice que este es uno de los milagros más grande que Dios ha hecho en su vida, y la de su guerrero. Su corazón se ha llenado de gozo, por su hermoso bebé.
Los padres fueron asustados a ver que su bebé no respiraba, porque sufrió un paro cardíaco, mientras los para-médicos lo reanimaron con un desfibrilador y le inyectaron adrenalina para estabilizar los latidos de su corazón.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Cuando acudieron al hospital, los doctores pusieron al bebé Michael en un coma inducido médicamente para cuidar su cerebro de un daño mayor.
Michael tenía un tumor cardíaco, un fibroma que puede desviar el flujo de sangre al corazón de un niño. Pero gracias a Dios, pudo someterse a una cirugía en el Boston Children’s Hospital y ahora ha vuelto a la normalidad.
El bebé no para de sonreír, sonríe a cada rato. Aunque tenga un inconveniente médico, todos lo amamos.