Biden programa «Legalizar por completo el aborto» si gana y Donal Trump lo reprende por Twitter

Hoy en día, Estados Unidos está en discusión respecto al aborto y las perspectiva de los candidatos presidenciales. Trump ha señalado a los demócratas de favorecer el «aborto tardío» y el «infanticidio».

Joe Biden, candidato demócrata y su competidor el actual presidente estadounidense, asegura que el aborto debe ser un derecho legal fijo en todo el país si es electo a mandatario.

Hace unos años la Corte Suprema aprobó la ley del aborto, más ahora no todos los estados lo permiten.

A pesar de que muchos sienten temor de que si la juez Amy Coney Barrett es escogida para ser parte de la SCOTUS (Corte Suprema de los Estados Unidos) se invalide esta ley.

 A Biden se le cuestionó sobre qué medidas tomaría para preservar los derechos reproductivos de las féminas.

Él contestó que su propuesta sería legalizar el aborto «en una ley de la nación».

«La única respuesta responsable sería aprobar una legislación que transforme a Roe en una ley de la nación. Eso es lo que haría», expresó.

Es necesario indicar que la que el estado de Biden cambió radicalmente; ya que para el año 2006, el político estaba en contra a la legalización del aborto.

Noticias Cristianas

VEA
YouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Noticias Cristianas

La candidata a vicepresidenta, Kamala Harris, es una fiel defensora del aborto, y ha debatido la posición preservadora de la juez Barret.

«El juez Barrett tiene un largo historial de oposición  del aborto y los derechos reproductivos», expresó Harris.

«No hay otro problema que menosprecie y deshonre tanto el trabajo de la vida del Juez Ginsburg que deshacer la determinación fundamental en la historia de la corte que dejó en claro que una mujer tiene la potestad de tomar sus propias decisiones acerca de su cuerpo».

Estas referencias se manifestaron hace poco, durante un evento al aire libre. Poco tiempo de ser manifiestos, el mandatario Trump habló al respecto.

Sus contestas  fueron más de «reprensión» a causa de que el presidente no comparte los mismas perspectiva de ellos.

«Wow. Joe Biden acaba de adoptar una posición más liberal en Roe V. Wade que la de Elizabeth Warren en su punto más alto. También quiere empacar nuestra gran Corte Suprema de EE.UU. Esto es lo que harán los demócratas. Recuerde que antes intentaron cambiar de posición. Terminan las elecciones. ¡Salga y vote!», escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Poco tiempo luego señaló a los demócratas de aprobar el aborto tardío, que regularmente se hace al final del embarazo; lo que también es «infanticidio».

Biden en su posición defiende a los LGBT, y favorece a comunidades feministas, dejando por fuera a los creyentes.

Sin embargo, se mantiene con de la misma manera, con un punto de vista que apoya a la vida, con ayuda de la comunidad cristiana para llevar a la nación a un futuro mejor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *