Cada día es una nueva oportunidad para acercase a Dios, ¡Acércate!

«Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros.» Santiago 4:8.

Ciertamente, como dice este texto, mientras más nos acerquemos para buscar al Señor; más veremos la manifestación de Él en nuestras vidas.

Así como el hijo pródigo después de verse en una condición precaria, corrió a su padre y él le recibió. Cuando la paloma vino errante hacia el arca, Noé extendió su mano y la hizo entrar consigo. Cuando la esposa tierna busca la compañía de su marido, él se allega a ella con brazos de amor. Queridos lectores, acerquémonos confiadamente a Dios, que  nos espera con los brazos abiertos, Él a pesar de todo, nos recibe.

Noticias Cristianas

VEA
Resultado de imagen de emoji de youtube png7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

El Señor siempre está presto para nosotros, no nos desampara ni nos deja. Tanto fue su amor, que envió a su hijo para morir por nosotros para que tengamos una reconciliación por medio de su Hijo amado. Ya que la escritura dice que hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. 1 Timoteo 2:5.

Noticias Cristianas

Nuestro más fiel deseo debería ser acercarnos a Dios, puesto de que si nos acercamos a Dios todo está hecho. Podremos estar seguros, ya que si nos acercamos a otros posiblemente se cansen de nosotros, o quizás no nos puedan ayudar en muchos momentos determinados, sin embargo solamente el Señor nos puede ayudar en cualquiera que fuere nuestra situación y Él siempre está presto. ¡Acércate a Dios, no esperes más! 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *