Cantante Katy Perry asegura ser una buscadora de Dios, «Mi relación con Dios, no se basa en una religión»
|La muy famosa artista estadounidense conversó acerca de la relación que tiene con sus padres, que son pastores y su creencia personal, durante una entrevista, hace poco.
La semana anterior, la cantante se unió a Zne Lowe de Apple Music para una entrevista importante.
En aquel sitio, se resaltaron dos asuntos. Número uno, la relación que ella lleva con sus padres pastores y número dos, su creencia personal.
«Las relaciones con tus padres cambian inevitablemente, no importa quién eres, qué grado de éxito tienes o no, cambia a medida que tus padres crecen, te conviertes un poco más en el padre«, expresó Katy sobre ella y sus padres.
«Entiendo que tuve que tomar una determinación hace un tiempo, tuve que aceptar estar en desacuerdo con mis padres o no tener padres«.
La interprete de «Roar» de 35 años, declaró que aquella determinación la tomó a los 20 años. Fue allí también, cuando dejó cambiar su sistema de creencias.
Se entiende sobre su historia, que creció en una casa cristiana con padres ministros, y que bajo esas influencias empezó su carrera musical.
Sin embargo, por el hecho de no triunfar en aquella industria, tomó la música pop. Sus padres, Keith y Mary Hudson, son pastores pentecostales que viajan muy a menudo.
Los dos han manifestado que «oran activamente para que su hija viva para Cristo».
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Después de esto, Perry se abrió y compartió acerca de dónde se halla su propio viaje espiritual.
«Creo que diría que respeto que ellos tengan sus propios sistemas de creencias, sin embargo eso no me hace sentir que tenga que creer eso«, dijo haciendo refiriéndose a sus padres.
«Entiendo que mi relación con Dios no se basa en una religión o un conjunto de reglas específicas provenientes de la Palabra de Dios o de un sistema de creencias; está muy extendido«.
Perry inclusive resaltó que a muchos cristianos fundamentales les inquieta simplemente que ella sea «espiritual», en vez de acatar su denominación.
«Me llamaría a mí misma, me definiría como una buscadora», sostuvo. «Soy una buscadora completa de cualquier cosa basada en la fe, de Dios, de muchas denominaciones distintas. Soy una buscadora de una mejor evolución humana«.
Hoy en día la artista está en la espera de su primer bebé.