CAUSAS DE AMIGDALITIS, SIGNOS Y SÍNTOMAS, DIAGNÓSTICO Y PARA TRATAR
|Niños que suelen estar expuestos a gérmenes:
Descubre la edad… La amigdalitis es un dolor de garganta causado por virus o bacterias. Además, esta infección es contagiosa; puedes infectar a otras personas. Cuando la gente tose o estornuda.
SÍNTOMAS DE AMIGDALITIS
Muy a menudo, esta infección afecta a niños y adolescentes. Algunos de los síntomas más comunes incluyen:
fiebre: Me duele la garganta, tengo las amígdalas rojas e hinchadas. dificultad para tragar o
dolor: Manchas o recubrimientos blancos o amarillos en las amígdalas. Mal aliento. Dolores de cabeza. Rigidez en el cuello: La voz es ronca, profunda o ronca.
Las glándulas del cuello están sensibles e inflamadas. Dolor abdominal (este síntoma es más común en niños).
En los niños pequeños que no pueden describir sus sentimientos, es posible que notes algunos de los siguientes síntomas: Inquietud inusual. Pérdida de apetito. Seguimiento en caso de dificultad o dolor al tragar. factores de riesgo.
A CONTINUACIÓN SE DETALLAN ALGUNOS FACTORES DE RIESGO DE AMIGDALITIS:
Primeros años: la mayor parte del tiempo; La amigdalitis ocurre en niños.
Aunque esta condición rara vez puede ocurrir en niños menores de 2 años. Amigdalitis bacteriana; este tipo es más común en niños de 5 a 15 años; La amigdalitis causada por un virus es más común en niños menores de 5 años.
Contacto frecuente con microbios: los niños en edad escolar están en contacto directo con sus compañeros; por lo tanto, están expuestos a virus y bacterias que pueden causar amigdalitis. A continuación se muestra un video de un médico usando un hisopo de algodón para recolectar una muestra de amígdalas.