Christine D´Clairo expresa palabras de agradecimientos por todas las oraciones que hicieron por su salud

Por medio de las redes sociales, la muy reconocida cantante cristiana  Christine D´Clario comunicó que la madrugada del 24 del mes en curso despertó con fuertes dolores de estomago y que por tal razón fue trasladada de emergencia al hospital, donde allí le diagnosticaron un «ataque de piedras en la vesícula» y una operación lo más pronto posible para sacarlas.

«Esta madrugada me despertó un gran, constante y muy intenso dolor abdominal que jamás había sentido antes. Tanto que necesité ir al hospital. Resulta que tuve un ataque de piedras en la vesícula y necesito cirugía para removerla», redactó.

«Mañana me van operar. Agradecería mucho sus oraciones», añadió.

Al saberse la noticia, muchos hermanos en Cristo y seguidores manifestaron su apoyo e hicieron oraciones por la pronta sanidad de la cantante cristiana como  el propósito de que se haga una cirugía exitosa y que todo salga bien.

Noticias Cristianas

VEA
YouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Ayer, aproximadamente a las 12:30 pm (Hora local, Dallas, Tx), se sometió a la operación pero antes publicó unas breves palabras de agradecimiento a quienes han estado pendiente de su salud, «Mi operación será a las 12:30 pm hora de Dallas. Agradezco tanto tanto tanto sus oraciones y palabras de apoyo y ánimo. Les mando un abrazo desde el hospital», escribió.

Noticias Cristianas

El mismo día casi al anochecer hizo otro post para informar nuevamente sobre su condición de salud contando que había salido victoriosa del quirófano y que ahora se disponía a descansar y recuperarse en el Señor.

«Cirugía exitosa y sin complicaciones! Aquí entrando y saliendo de anestesia les que había dos piedras completamente obstruyendo mi vesícula. Ahora, a recuperarme y descansar en Dios. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por todas sus oraciones!!! Qué tesoro es tenerlos a ustedes familia. Les amo «, decía la publicación con una foto de su mano desde su hospitalización.

Los anhelos de su pronta recuperación no han  cesado en sus redes sociales, tan solo en su página de Facebook, su última publicación cuanta con más de 5,000 comentarios y 42, 000 reacciones.

Noticias Cristianas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *