Cientos de personas en California, ignoran las precauciones al ir a la playa para combatir el calor.

A pesar de lo que está sucediendo con el virus, las personas no toman conciencia y están violentando las precauciones tomada por el gobierno, para evitar que se propague le virus. En California se ha registrado más de 40 mil infectados.

En un solo día fueron más de 40 mil personas a la playa. El hecho de que estas personas tengan ese calor extremo, no justifica que hayan salido a la playa, exponiéndose a que puedan ser infectados.

Gavin Newsom el gobernador de California, les pidió a todos los ciudadanos que se queden en sus casa, para evitar más contagios y muertes por el virus.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Muchos cuestionaron este acto, ya que de otros estados cerca también fueron personas a la playa. Por lo que se ve una irresponsabilidad en las personas.

En cuestión de que la temperatura haya subido 37 grados centígrados, ellos prefirieron violar la orden de aislamiento, para refrescarse en la playa.

Una de las cosas que más les pudo perjudicar a las personas, es que no usaron mascarillas, ni respetaron las medidas de distanciamiento.

Cada uno de nosotros, no importa de donde seamos, debemos de hacer conciencia con respeto a esto, para evitar contagiarnos nosotros y contagiar a otros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *