COLOSENSES 1:16
|Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Es clara la preeminencia de Cristo de qué sin él no somos nada. Todos dependemos de él.
En Jesús fueron creada todas las cosas, es decir él es la plataforma, la faz donde fue creado todo. Él es la superficie, es más que la gravedad que nos sostiene sobre la tierra.
Y no solo lo de la tierra, sino también las cosas que están en el cielo. Cuando la biblia dice todo, es absolutamente todo. Sin excepción de nada.
VEA
COSAS QUE SOLO ENCUENTRAS EN JAPÓN
Las cosas visibles e invisibles; tronos, dominios, principados, potestades. Todo lo creado fue hecho por él. Y también por medio de él, es decir el Padre obró la creación por medio de él.
Ahora, debemos de entender que no somos creado para cualquier cosa, ninguno de nosotros somos creado para hacer lo que nos de la gana, porque a parte de que fuimos creado por medio de él, también nos creó específicamente para él. Para que les sirvamos a él, para que vivamos para él y todo lo que hagamos sea para él.
La biblia dice; que de Jehová es la tierra y su plenitud, el mundo y lo que en él habitan.