Congregación cristiana admirada por la ONU por su trabajo evangelístico
|La congregación evangélica en España fue admirada por la ONU, luego de obtener grandes resultados a través de la evangelización, la cual ha alcanzado a muchos emigrantes.
La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) desde las Islas Canarias admiraron la labor de la congregación,Misión Cristiana Moderna ya que evangelizaron a los emigrantes de aquel sitio.
Una enviada del ACNUR, Sophie Muller, se traslado para llegar aquel lugar y lidiar con la situación que hay en población al encontrar registro de miles de inmigrantes de África Occidental.
Muller, quien es que está a cargo desde el año pasado de estas actividades , hizo reuniones con varias instituciones para que se dedicaran atender a los emigrantes de las Islas Canarias.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Esta tuvo la idea de que en cada entra de todo el Sur de España haya una iglesia brindando ayuda «desafiando el punto de vista mundial que se vive hoy en día».
La IMCM, en la isla recibe a quienes hacen su llegada en barcos al sitio; trabajo que resaltó la funcionaria reconociendo ese trabajo como «admirable e increíble».
«Estamos alegres por su venida, porque ella pudo apreciar la real de lo que estamos pasando, un proceso de gran necesidad y cómo con pocos recursos, solo con la solidaridad de compañías, amigos y hoteles, adquirimos comida el día de hoy, mañana no se sabe»,
expreso Ángel Manuel Hernández, líder espiritual de la congregación en una entrevista.
«Ella le comentó al grupo de labor y a nuestros voluntarios, que se maravilló por la labor admirable e increíble que estamos haciendo», añadió.
De acuerdo con las explicaciones de quienes brindan servicio a diario para atender a la gente declaran las faltas y deficiencias; por esa causa la funcionaria está organizando planes para expandir el trabajo.