«Cosas grandes ha hecho Dios con nosotros» expresa actor de los Guardianes de la Galaxia en agradecimiento al Señor por el nacimiento de su hija

El muy conocido actor Chris Pratt, junto a su cónyuge Katherine Schwarzenegger recibieron a su bebé recién nacida, con un hermoso mensaje.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram el lunes de la semana anterior, Pratt festejó la llegada de su hija llamada Lyla Maria.

«Estamos muy emocionados de publicar el nacimiento de nuestra hija Lyla Maria Pratt Schwarzenegger. Más contentos de lo que estamos no podemos estar, estamos muy bendecidos«, escribió en la publicación.

El actor de «Guardianes de la Galaxia», quien es creyente, cito dos tópicos de la Biblia en su mensaje que aluden a los hijos y la bendición que representan estos.

En primer lugar, compartió el Salmo 126:3, que indica el gozo que siente una persona por todo lo que el Señor a hecho en su vida.

Noticias Cristianas

VEA
YouTube | emojidex - custom emoji service and apps
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Noticias Cristianas

Y después agregó el Salmo 127: 3-4, el cual resalta la gran bendición que simboliza un hijo para sus padres.

Celebridades de la industria, inclusive cristianos, aplaudieron a la pareja en los comentarios de la publicación.

«¡Estoy muy feliz por ambos!», escribió la cantante cristianas y ganadora de premios Grammy, Lauren Daigle.

Mientras tanto el pastor Judah Smith, quien preside una congregación en Seattle, explicó: «AAAAMORRRRRRRR» en inglés que es, «LOOOVVVEEEEEEE».

Inclusive, Zoe Saldana la actriz y colega de Pratt, dormó parte de este equipo. ¡Bienvenida al mundo, Lady Lyla! ¡Que tu transitar sea bendecido con alegría siempre, y gracia! ¡Estamos contentos por ustedes! «Te mando mucho amor», escribió.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *