Creo en el poder de Dios, dice el gobernador de Kentucky, mientras sale a las calles a Orar por la población
|En los vídeos y las fotos se pueden observar a Matt Bevin gobernador de Kentucky, saliendo a las calles a orar por las personas y toda la población en general.
El gobernador y demás personas hicieron una caminata en Louisville. En cada esquina que caminaba, oraba. Su objetivo es afrontar la delincuencia a la manera de Dios.
Bevin dice sentirse regocijado por el hecho de ver, como cada persona se involucra e integra en esta caminata de oración. Esto es un indicativo de que nuestra confianza están Dios, y de que podemos clamar uno por lo otros en esta ciudad».
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Hubieron muchos miembros de muchas iglesias y pastores involucrados en esta jornada de oración. El primero que tomó esta iniciativa fue el gobernador Bevin. Encomendando a que los cristianos formen grupos y se dirijan a los lugares donde hay mayor grado de delincuencia para orar.
«No necesariamente se utilice megáfono, ni cantantes, el objetivo es hablar con las personas, solo eso hablar con las personas e interactuar con ellos, explicó Bevin a los pastores. Dice que todo esto traerá avivamiento en la nación, yo lo creo».