Saltar al contenido

Madre cristiana y su hijo son asesinados drásticamente por un vecino musulmán en Pakistán

En una aldea de Pakistan, dos creyentes, una mujer cristiana y su hijo, fueron capturados y asesinados hace poco en lo que se  le atribuyó como un “incidente de odio”.

El lunes pasado, Yasmeen Mashih y Usman, su hijo, fueron asesinados por una disputa que se género de asuntos religiosos.

Días  antes del incidente, Ishrat, la madre de Shakoor, bloqueó la línea de alcantarillado que venía de la casa de los creyentes.

  Según el informe comunicado por Sardar, a la familia musulmana no le agradaba el agua residual que emanaba por su casa desde la casa de un “intocable”.

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Noticias Cristianas

En Pakistán, la relegación religiosa ha incrementado de tal manera que los evangélicos son relacionados con la intocabilidad.

La población musulmana paquistaní usa palabras insultantes para denotar este estado intocable para los creyentes.

El día 9 1212135de este mes Ishrat llamó a Yasmeen para que saliera de su hogar, después empezó a ofenderla por desbloquear la línea de alcantarillado que venía de su vivienda.

Durante la discordia, Ishrat llamó a su hijo, quien abrió fuego contra Yasmeen.

Usaman, el hijo de la mujer cristiana, tristemente quedó atrapado entre tiros mientras trataba de salvar a su madre; los dos, ambos cristianos recibieron el impacto de varios disparos y fallecieron en aquel sitio.

Según la información facilitada, ya se registro las muertes de este caso,

Donde se culpa a los musulmanes por el incidente, sin embargo hasta el momento no se han hallado registros de arrestos.

Noticias Cristianas