Creyentes llevan biblias a lugar restringido pro con el Permiso de Dios

Cristianos extranjeros en Portugal se dedicaron a distribuir biblias y folletos en las calles. Aunque no tenían permiso de las autoridades para hacerlo en ese lugar, contaban con la autorización de Dios que los respaldaba.

Los medios pudieron captar aquellos cristianos evangélicos repartiendo los folletos y las biblias. En las calles de la ciudad protuguesa, Funchal en la isla de Madeira.

Para poder evangelizar en aquel lugar donde estaban los cristianos, debían de tener autorización por el gobierno. Ya que no es permitido hacer este tipo de cosa allí.

Jason Murfitt es el pastor que dirigía el grupo de 8 personas y que fue interrogado para que explique la razón de evangelizar en aquel lugar. A lo que respondió; «Mi propósito era llevar la palabra de Dios a aquellos que no conocen al Señor y se salven.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

El grupo de cristianos no tenían el permiso del municipio de Funchal para estar en aquel lugar repartiendo material religioso, dijo el periódico. Mientras que el pastor les respondió que contaba con el permiso y la autorización de Dios que lo llamó a esto…

Las autoridades se dedicaron a explicarle al pastor y los demás creyentes, acerca de la prohibición de estar en aquel lugar. El cuál ellos desconocían.

El pastor y los demás creyentes luego que repartieron algunas biblias y folletos, abandonaron el lugar pacíficamente, después que le explicaron la razón de la prohibición.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *