Cristianos perseguidos en Corea del Norte reciben Biblias dentro de globos

Dios a dotado el hombre de sabiduría, y le ha dado capacidad para que sepa afrontar los tiempos malos. En medio de crisis nace la creatividad. Por lo que, los cristianos de Corea del Sur envían biblias dentro de globos a Corea del Norte, con una tecnología que permite rastrear el globo y saber su destino.

Gloria a Dios, que  a pesar de la persecución que se vive en Corea del Norte, pueden obtener su ejemplar de la biblia. El límite está en la mente, porque la palabra de Dios es como el agua que corre.

Ellos elevan los globos, y los vientos le favorecen llevando los globos al otro lado de la frontera. Luego los globos se desinflan y caen a las personas que lo esperan.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Aparte de que los globos tienen instalado GPS, es Dios quién lo disecciona al destino de cada persona.

Aunque Corea del Norte encabeza la lista de los países que persiguen a los cristianos, apresando, torturando y hasta matando a los cristianos. Hay muchos que mantienen su fe activa y realizan sus cultos clandestinamente.

El pastor Foley, que representa el proyecto de hacer que las biblias lleguen a través de los globos, puede ver la alegría con la que reciben las biblias, con un valor inimaginable.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *