Cristianos se dedican a comprar alimentos para Ancianos que no pueden salir de sus hogares
|Reino Unido. Una iglesia se dedicó a ayudar a personas envejecientes, que están en confinamiento y no pueden salir de sus casas.
El proyecto #AmaATuPrójimo, ha llevado víveres y folletos a esos ancianos, ofreciéndoles servicios de primera necesidad.
Las cosas está tan fuerte que los supermercados en Reino Unido, les piden a los clientes que no se lleven más de lo que necesitan, por la preocupación por la escasez de alimentos. Ya que, el propósito es que otros no se queden sin artículos necesarios.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Hay muchas iglesias que se han dedicado a ayudar a las personas más vulnerables. Alrededor de 3000 folletos con víveres, eran puesto en las puertas de las personas para ayudarlo con su alimentación.
Si alguien necesita medicinas o alimentos, la iglesia está dispuesta para ayudar, con el eslogan #AmaATuPrójimo. Todo esto en respuesta al covid-19.
Esos folletos tienen un espacio que debe llenarse con los datos de contacto de los miembros de la iglesia, para que las personas puedan llamar y pedir ayuda.
El propósito de la iglesia es «orar pos la situación de las personas en medio de la pandemia».