Cristianos tratan de huir de Líbano teniendo temor por sus vidas luego de la gran explosión

El pueblo cristiano de Líbano se ve atemorizado después del trágico suceso ocurrido, y tienen la idea de abandonar su país.

Por causa de la persecución del pueblo de Dios, junto con la explosión, los cristianos quieren salir cuanto antes de aquel lugar.

«La población cristiana ha estado sintiendo recientemente que la comunidad internacional los ha dejado fuera.

Para algunos creyentes que estaban procurando irse, la tragedia de ayer puede ser la causa de lo que esperaban para marcharse», expresó Julie Thego, cristiana.

Esta tragedia, es una de las más grandes tragedias que ha ocurrido en esta nación;aun no se sabe la cantidad exacta de los muertos.

Además los hospitales están abarrotados de heridos a tal punto que ya no caben, pues muchas construcciones de hospitales fueron derribadas por el impacto.

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

«Ciertamente todos vamos a fallecer». «Así como se ve la muerte. Al comienzo pensé que era un sismo.

Los vidrios comenzaron a caerse y romperse en el piso… Imaginé que todo el edificio se nos iba a caer encima«, se acordó Julie estando ahí.

Noticias Cristianas

Ella expresa que si las oraciones ayudan, sería excelente que las autoridades se unan con los cristianos para así asegurarles un mejor futuro a los moradores locales.

«Claro que las oraciones pueden ayudar, sé que sí, pero las oraciones deben de ser interpretadas como esfuerzos patentes para asegurar  que los cristianos tengan un hogar confiado y no que quieran huir de su propio país«, señaló.

Hoy en día, diferentes naciones ya están mandando ayuda a Beirut y la Cruz Roja está cuidando de los heridos que no pueden ser atendidos en los hospitales, porque están fuera de servicios por el coas ocurrido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *