¡CRUELDAD! Anciano pierde la vida tras padecer un paro cardíaco cuando es arrestado por la policía por no tener «mascarilla»
|Un hombre ya entrado en edad, el cual tenía autorización para no usar mascarilla, padeció un terrible ataque de salud cuando era esposado por policías quienes lo inculparon de no cumplir las normativas sanitarias; el indignante momento quedó grabado en vídeo.
En Australia, un anciano padeció altos problemas médicos luego de ser arrestado y esposado por oficiales de policía por no usar un cubrebocas en espacio público.
La exasperante de esta situación, y que ha sido la causa de molestia de diversos usuarios en redes sociales, es que a los agentes se les informó que el hombre tenía dificultades para respirar, además de una enfermedad del corazón.
De acuerdo con LifeSite News, el acontecimiento se registró en Brisbane, el Jardín Botánico de Australia, donde el caballero (quien cuenta con una exención de tapabocas a causa de su condición médica) había visitado para hacer un poco de ejercicio.
«¡Esto es TIRANÍA! Anciano arrestado en Queensland Park por no llevar máscara (estaba exento) y luego sufre un infarto. ¿Están tratando de matar gente con su terror?», preguntó una usuaria de Twitter junto al vídeo del acontecimiento.
VEA
El Grave Error de Amén || Análisis Bíblico ||
«He perdido la fe en la humanidad», hizo referencia otro, haciendo referencia una vez más a la excepción del hombre, e indicando que debido al arresto, éste había convulsionado y padecido un paro cardíaco; tal y como se observa en el clip.
La pareja del señor advirtió constantemente a los oficiales que lo arrestaban acerca de su delicado estado de salud, y que a pesar de estar exento, se veía obligado siempre a portar consigo medicamentos.
Las autoridades se llevaron al hombre, pero al poco tiempo este cayó al suelo y comenzó convulsionar. En el vídeo se lo ve agitado tratando de alcanzar un medicamento de su mochila.
«¿Me crees ahora?», preguntó molesta la acompañante del anciano, quien grabó todo y pudo facilitarle el fármaco que necesitaba.
El vídeo de este incidente se subió a redes sociales, donde los usuarios han manifestado su indignación ante el trato e «irresponsabilidad» de los oficiales australianos; que si bien estaban haciendo su trabajo, debieron haber tenido un poco más de cuidado, señalan los internautas.
https://twitter.com/i/status/1422467449564377091