Desamparado entra a una Iglesia y cristiano lo recibe con amor

Personas cristianas como no cristianas han sido conmovida por el gesto de un creyente que acostó en sus piernas la cabeza de un indigente, que andaba sin rumbo hasta que entró en una iglesia en Brasil.

En la iglesia de la Asamblea de Dios en Taubaté en Sào Paulo, uno de sus miembros abrazó aquel hombre huérfano. «Le dio agua, luego de hablar con él y mostrarle el amor de Jesús». Este gesto trajo calma a la vida de aquel hombre, que necesitaba que alguien lo ampare.

Este vagabundo entró a la iglesia desesperado, mientras allí se celebraba un culto de adoración. El hombre se acostó en uno de los primeros bancos.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Los miembros de allí lo hicieron bienvenido, y que se sintiera en un lugar seguro. Este acto de compasión hacia aquel joven, fue grabado y subido a las redes, lo cual conmovió a los usuarios.

«Se necesita más cristianos e iglesias así, que muestren a Jesús. No solo dando un buen sermón, sino poniéndolo en práctica».

Dios se acuerda del pobre y lo levanta, el evangelio es práctico, y este suceso nos sirve de ejemplo, de que Jesús ampara los pobres.

Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová. Salmos 41:1.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *