Después de 47 años de casados fallecen a la misma hora por Coronavirus

 

Unos esposos estadounidense que llevaban casi 50 años de casados, fallecieron en un centro médico de su ciudad natal de Jackson, Michigan, el mismo día y a la misma hora luego de padecer por el Coronavirus.

Leslie de 75 Patricia McWaters de 78 años fallecieron el pasado día 24 de noviembre a los 16:23 hora local a causa de complicaciones provocadas por el virus.

El personal médico registró sus fallecimientos a la misma hora a pesar de que realmente tuvieron un minuto de diferencia.

De acuerdo con la información facilitada por The Washington Post. ,

Noticias Cristianas

la pareja de esposos se dio en casamiento en el año 1973 y tuvieron dos hijas, tres nietos y 6 bisnietos. La cónyuge llamada patricia era una enfermera quirúrgica y Leslie un camionero, los dos eran retirados.

Una de sus hijas, Joanna Sisk, expresó que sus padres pudieron haberse contagiado luego de cenar una noche en

Un restaurante donde las personas no llevaba máscaras y andaba entre las mesas.

No se alarmaron tras ver que después de 3 meses de sentirse atrapados en medio de las restricciones del Covid-19 en Michigan.

Noticias Cristianas

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Leslie y Patricia escogieron no respetar el confinamiento bajo el pretexto de que querían vivir sus vidas sin tomar en cuenta la exposición al posible contagio, dice Joanna.

Sin embargo luego de ser quebrantada su salud ambos se arrepintieron y un poco antes de fallecer le expresaron que les gustaría que otras personas comprendieran lo lastimoso que eran los síntomas del Coronavirus.

«La gente debería preocuparse, interesarse y tomarlo en serio (…)

No quiero que otra familia tenga que pasar por lo que nuestra familia ha tenido que pasar», indico Sisk.

«Hicieron casi todos juntos, por lo que no debería asombrarnos que fueran a estar con el Señor juntos en el mismo minuto»,

Está escrito así en su defunción.

Noticias Cristianas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *