Después de durar 8 años paralítico, Dios hace el milagro, tras oración de un Misionero
|Wolde es un misionero que pertenece a la organización Misión Alianza Nueva, en Etiopía. Este hombre oró un hombre que estaba mudo y paralizado por 8 años pero Dios hizo el milagro y le sanó.
El misionero junto a otros creyentes fueron solicitado para ir a la casa del paralítico llamado Tesfaye. Su cónyuge les pidió la oración por su esposo, que también estaba enmudecido, aunque no eran cristianos.
«Aquel hombre paralitico estaba en una habitación oscura. Estaba muy adolorido e inmóvil, pero ahí fue que impusimos las manos sobre aquel hombre, para que Dios lo liberte y los sane». dice Wolde.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
«Leímos en Lucas 4:18, donde dice; » El Espíritu del señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para predicar el evangelio a los necesitados, me ha enviado para pregonar liberación a los cautivos, a dar vistas a los ciegos, y para liberar a los afligidos…»
El misionero Wolde testifica, que mediante la oración aquel hombre gritó fuerte y se levantó y comenzó a hablar y a caminar. «Fue ahí que nos dimos cuenta que Dios lo había libertado».
Luego de esto le predicaron de Jesús a aquel hombre y su esposa, y le hicieron el llamado a aceptar a Cristo como su salvador, al cual ellos respondieron que sí levantando sus manos. Ambos asisten a la iglesia.