Destruyen decenas de casas de evangélicos, luego de haber derribado un templo, en China

En China las autoridades arrecian los ataques en contra de las personas cristianas en su nación, derribando la casa de ellos y destruyendo un templo el mes anterior.

En una provincia china, llamada Fujian, las autoridades locales emprendieron el ataque; destruyendo así muchas casas e inclusive el templo donde se celebraba culto a Dios.

Los funcionarios y guardias chinos, entraron al lugar de manera interrumpida,

Y brutalmente desalojaron a las personas, aun a los dueños y procedieron a derribar el edificio.

Este acto sucedió el pasado miércoles cuando  se reunieron un gran equipo de funcionarios violentos, Según Christian Concern.

Este acontecimiento fue transmitido en vivo en la cuenta de un evangelista evangélico de la iglesia Xunsiding; Yang Xibo,

Publicó en las redes sociales las injusticias de parte de las autoridades hacia los creyentes.

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps
 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Noticias Cristianas

El agravio se le añade a una ley de gestión urbana que se estableció en el mes de junio; dando la orden de destruir toda clase de lugar o edificio donde se congreguen para cualquier cosa de carácter religioso.

«Algunos creyentes que intentaban intervenir en la escena fueron sujetos en las escaleras, no permitiendo que avanzaran más«.

«Cuando las autoridades preguntaban el por qué entraron ilegalmente a las propiedades privadas y aprovecharon para destruir las casas de las personas, no contestaron cosa alguna«, expresó una ONG creyente.

«Para que el estado local busque deliradamente a los creyentes, aun a pesar de que los templos han sido cerrados , demuestra como no se respeta la libertad religiosa ni hay interés«, añadió Gina Goh, de CPI, ONG cristiana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *