«Dios está en todas partes», expresa gobernador exhortando a los creyentes a que no asistan a los templos

Frente a las limitaciones a las iglesias a causa del coronavirus, el gobernador de Virginia exhortó a los cristianos a no reunirse en los templos debido a que «desde cualquier sitio Dios los escucha».

El gobernador del estado de Virginia, Ralph Northam, motivo a todos los cristianos a que adoren y clamen a Dios (desde sus hogares) pero no dentro de una iglesia.

Haciendo alusión al verdadero significado de la navidad, dio su causa por la que las personas no deben asistir a la iglesia, en especial en estas temporadas.

«¿Es el culto  o el templo? Para mí, Dios está en todos lados, está en dondequiera que estés. No tienes que sentarte en el banco de la iglesia para que Dios escuche tus oraciones», afirmó Northam.

«Exaltar al Señor con una mascarilla continúa siendo exaltación. Adorar al aire libre o en línea sigue siendo adoración», añadió.

Noticias Cristianas

VEA
YouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

De igual forma, solicitó que los cristianos puedan «dar el ejemplo y liderar el camino» de otra cuarentena, pues dice que es «por los cristianos» es que la pandemia se ha incrementado en dicha nación.

«Francamente, sabemos que la gran mayoría de la propagación se origina de esto porque estas personas que están en un sitio de culto y contraen el virus después salen a sus casas, lugar de trabajo, plazas o supermercado y es así como se propaga», dijo al respecto.

Por otro lado, comunicó que las nuevas limitaciones contra el virus entrarán en cumplimiento desde el día 14 de el mes en curso hasta el día 31 de enero del 2021, y donde todas las congregaciones se han restringido a solo una cantidad de 10 personas excluyendo a los servicios religiosos, entornos educativos y laborales.

Frente  a esto, ya hay ya demandas de cristianos que expresan que las reuniones presenciales en los templos es algo esencial en la vida del creyente.

«Las limitaciones de Northam están reduciendo la cifra de personas que adoran. Él  está quitando nuestra libertad de reunión», expresó el pastor Ronald Lee Young de la iglesia Alum Spring Baptist.

Noticias Cristianas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *