Dios hace milagro en niño que padecía de cáncer y covid-19.

Dios siempre se ha glorifica, porque lo imposible él lo hace posible. La vida del niño Archie Wilks de 4 años, estaba al borde de la muerte con un terrible cáncer y también dio positivo al covid-19.

Los doctores le diagnosticaron Neuroblastoma en estado 4. Archie vive en Reino Unido. Aparte del cáncer, se encontró que había sido infectado de coronavirus. Esto es algo muy fuerte para un niño de 4 años.

Según la cadena informativa BBC, dio a conocer la situación de Archie. Ya que tuvo que continuar el tratamiento en un hospital donde en Adenbroke, donde estaba abarrotado de personas infectadas.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

En el mismo tratamiento del niño contra el cáncer, fue llevado en seguida para hacerle la prueba del covid-19, ya que  había comenzado a manifestar los síntomas del virus.  También tuvo que ser aislado, lo que hizo más difícil la situación para el pequeño y u familia.

Pero Dios nunca se desconectó de la situación del niño, sino que obró de tal manera que ya, Archie no tiene necesidad de usar los aparatos respiratorios, porque ya puede respirar bien y los síntomas ya no estaban.

Ya el niño, está libre de peligro con respecto al coronavirus, y creemos que con Dios delante, también vencerá el cáncer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *