«Dios lo salva del fuego» expresan los amigos de un hombre que sobrevivió a una repentina explosión
|Testigos de una explosión en una calle de Estados Unidos expresan que un hombre que estaba cerca y justo en el lugar del hecho, se salvó por “un milagro de Dios”.
En Queens, Barry West de 57 años caminaba por una acera de camino a pagar unas facturas de teléfono, cuando hubo una explosión subterránea que causó las llamas de algunos metros de altura que lo golpearon en el pecho y lo derribaron con mucha fuerza.
NBC New York captó todo el momento, los cuales detallan que West padeció de algunas quemaduras de segundo grado y fue tratado por los especialistas del Centro Médico de la Universidad de Nassau.
Los amigos de Barry testificaron que en este momento, Dios lo había salvado de la muerte y había sucedido un milagro.
VEA
El Grave Error de Amén || Análisis Bíblico ||
“Puedes ver cómo Dios lo sacó de ese fuego. Se tambaleó. Levantó las manos, se frotó la cabeza y se cayó. Fue simplemente un milagro”, dijo Carrol Hamblin, amiga de West.
“Nadie más que Dios podía hacer eso. Ningún hombre”, añadió.
Dentro del vídeo, se puede ver como un poco de humo salía de una de las alcantarillas antes de que hubiera la explosión y Barry fuera expelido por el fuego.
La compañía encargada de este acontecimiento ofreció sus disculpas a Barry y detalló que ya están investigando las causas de la explosión.
“Expresamos nuestra más sincera preocupación por la víctima y nuestro pesar por este incidente. Le deseamos una recuperación completa y rápida”, dijo la empresa.