«Dios me salvó de la muerte», afirma Pastor que se salvó de la explosión de su auto.

«Podemos ver la protección de Dios en todo momento». Expresa el pastor, luego de contar como se incendiaba su auto, por lo cual tuvo que saltar  del vehículo ante de que explotara.

El pastor brasileño Edvaldo Júnior quién preside la iglesia bautista en la ciudad de Conceicáo, sufrió un accidente en la autopista, que lo dejó inconsciente. Minutos después estando dentro del auto en llama, logra recuperar la conciencia y salta del auto ante de que explote.

«Esto fue un milagro de Dios. Mi hijo nació un día anterior al accidente, estaba muy agotado y ocupado, luego decidí ir a casa para estar con los otros dos niños. Cuando iba en el camino me desmayé y ahí mismo choqué con una contención de hierro».

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Luego de saltar del auto en llama, el carro explotó. Salté por la ventana y me quemé el brazo. «Gracias a Dios que la familia no iba en el carro, solo yo, y aunque perdí el celular, el auto y la billetera Dios conservó mi vida».

Edvaldo salió del auto e iba corriendo por la pista gritando el nombre de sus hijos, mientras que un conductor lo llevó al hospital regional de Arraias.

Ahora el pastor sigue alabando a Dios y predicando su palabra, testificando la manera de cómo Dios obra y cómo salvó su vida en este accidente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *