Saltar al contenido

Dios salva a hombre alcohólico y lo convierte en pastor, tras la oración de su esposa

Este hombre pasó por muchas experiencias negativas, de la cual hoy testifica como Dios lo ha salvado. Sangraba constantemente mientras dormía, una mala actitud, perdió su empleo, su carro y su dignidad.

Muchas de estos problemas se deben a su procedencia de vivir dentro de un hogar disfuncional.

Norma peña le dijo a su esposo Tim que se fuera de la casa, debido a que la situación cada día empeoraba. Luego de tres años de matrimonio, ya no aguantaba más.

Ya no sentía nada por su esposo, se había esfumado toda sensibilidad y afecto. Pero hubo un transformación que los ayudo a permanecer a pesar de las dificultades.

VEA Pin on Prisca Kaetzel 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

El matrimonio de Tim y de Norma estaba colapsando, pero en ese mismo instante Norma recibe a Jesús  como su salvador. Laura la amiga de Norma se mantenía predicándole, y ayudandole a restaurar su relación con su esposo.

Al principio Norma veía imposible que su esposo cambiara por todo el daño que le causó. Pero se dispuso a orar por él, junto con su amiga Sandra.

De hecho, Tim dormía en casas de amigos en sofá, sumido en la cocaína y el alcoholismo. Ahí fue donde Norma seguía creyendo en Dios y pidiéndole que cambié a su esposo Tim.

Pasado cuatro mese, Dios ministró a Norma de que su esposo predicaría por todo el mundo. Dios comenzó a obrar poderosamente, los cambios comenzaron a notarse en Tim. Ahora Tim es pastor de una iglesia en Visalia, California, durante 20 años. Gloria a Dios!

Tim ha llevado la palabra de Dios a Honduras, Nicaragua, Guatemala y México. “El Señor hizo el milagro, restauró su matrimonio poco a poco”, cuenta Norma.