Dios salva a un niño que se incrustó en la cabeza una varilla de metal

Fue un total milagro que Dios hizo con este niño, que mientras jugaba se clavó una varilla de metal en la cabeza. Este niño pudo morir según pensó la familia, pero Dios tiene un propósito.

Este niño estadounidense llamado Xavier Cunningham de 10 años, se estaba divirtiendo con sus amiguitos, destrás de la casa de su familia. Los demás niños encontraron la varilla que era usada para cocinar asado, entonces la pusieron en cerca de un árbol para que ninguno se lastime.

Luego  los chicos decidieron escalar el árbol, y cuando estaban ahí se desató un enjambre de avispas que hizo que el niño Xavier cayera justo donde estaba la varilla.

Al niño caer la varilla atravesó su rostro, y en seguida fue trasladado al hospital donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Shanno Miller es el padre del niño que testifica que después de horas de oración Dios hizo el milagro en el pequeño. Ya que no fue fácil sacar la varilla de su cara.

Música Cristiana

VEA
Mirror, Alt, youtube icon7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Mientras que uno de los doctores expresó que quedó impresionado, por el hecho de que el niño haya sobrevivido. El niño se mantenía despierto y conversando luego de la operación.

El metal atravesó la cara, debajo del cráneo e hizo un camino hacia la parte trasera del cuello, aseguró el médico de neurocirugía endovascular del hospital.

La varilla del asador casi penetra a dos vasos sanguíneo delicado del cerebro, lo que podía cobrar la vida del niño. La varilla estuvo muy cerca de la arteria vertebral.

Pero por la misericordia y gracia de Dios, los médicos pudieron retirar la varilla del rostro del niño.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *