Dios sana a una anciana de 100 años del covid-19. «Mi pastor es Dios».

La anciana de 100 años llamada Edith Bracman, dio positivo al coronavirus a pesar de tener asma, lo que la puso en una condición muy delicado, pero su fe en Jesús nunca menguó. Siguió creyendo que el señor la podía sanar, a pesar del pronostico de los médicos.

Edith fue contagiada en el condado de Bucks en Pensilvania, lugar donde vivía en un ancianato, y donde pasó el proceso de enfermedad.

La familia de la anciana pidió oraciones por ella, a través de las redes sociales, ya que no la podía ver. Pero Dios sí, el señor estaba con ella en todo el proceso.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

La anciana estaba en un estado muy delicado, al punto de perder la vida. Su familia estaba muy preocupad, por no poder verla. Pero días después la familia de Brachman que estaba muy triste, recibieron la buena noticia de que la anciana pudo vencer el virus.

Ella fue sacada del aislamiento y sus hijos pudieron ir a verla, desde la distancia, observándola por la ventana, y muy feliz por el milagro de parte de Dios.

La misma personas presente en aquel asilo de ancianos, quedaron anonadada, porque a pesar de la edad, y sus otras complicaciones de salud, ella pudo levantarse.

Brachman le dijo a todos, lo que dice el salmos 23; Jehová es mi pastor y nada me faltará.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *